Imagen en reemplazo de flash

Cócteles

White lady

Este aperitivo es muy parecido al anterior, la diferencia es que se ha sustituído el coñac por la ginebra Obviamente es inglés. Al igual que el anterior, introducir los ingredientes en el shaker y agitar bien. También se sirve en vasos cortos fríos.
Para uno personas
10 minutos

Sidecar

Es un cóctel muy famoso que se prepara como aperitivo por sus cualidades digestivas. Se prepara la coctelera introduciendo el hielo, el coñac, el cointreau y el zumo. Ciérrala bien y agita con energía. Sírvelo en vasos cortos helados.
Para uno personas
10 minutos

Rob Roy

Rob Roy fue un escocés del siglo XVIII que protegía a los pobres de los excesos de los ricos, estos últimos solían ser ingleses o escoceses renegados. Se prepara en el vaso mezclador. Se introducen los ingredientes por el orden debido y se remueve con la cucharilla. En el momento de servirlo se introduce una cereza en cada copa.
Para uno personas
10 minutos

Planters

El nombre de este preparado celebra la bebida que preparaban los campesinos de las plantaciones de azúcar y café caribeñas. Se introducen los ingredientes en la coctelera según está mandado, bien cerrada y bien agitada.
Para uno personas
10 minutos

Orange Blossom

Es una bebida ideal para un día caluroso. Se introducen el hielo, la ginebra y el zumo en la coctelera, la cierras bien y la agitas como se merece.
Para uno personas
10 minutos